La celebración de la XI edición de la Marcha Contra el Cáncer este domingo generará cortes y desvíos de tráfico a partir de las 10:30 horas. Estos cortes se realizarán de manera progresiva y puntual, dependiendo del avance de los participantes en el recorrido planificado.
La Marcha partirá desde la Iglesia Nueva del Arrabal y afectará diversos puntos de la ciudad, como la glorieta Virgen de Loreto, el puente Enrique Estevan, la calle Santa Brígida, la avenida Reyes de España, el paseo del Rector Esperabé, entre otros.
Este evento anual, organizado para concienciar sobre la lucha contra el cáncer, reunirá a cientos de participantes y voluntarios que recorrerán las calles de la ciudad en solidaridad con aquellos que luchan contra esta enfermedad.
Se espera una gran afluencia de personas, por lo que se recomienda a los conductores y peatones tomar precauciones y seguir las indicaciones de los organizadores y autoridades locales para evitar contratiempos y garantizar la seguridad de todos los asistentes.
FUENTE
