Una niña salmantina, la primera hija de 2025 en CyL, sigue esperando nacer en Soria y Zamora.

Título: Primera hija de 2025 en CyL aún no nace en Soria y Zamora

La primera hija de 2025 en Castilla y León fue la niña salmantina Chelsey, mientras aún se esperan nacimientos en Soria y Zamora.

Chelsey llegó al mundo el miércoles 1 de enero a las 00:37 horas en el Complejo Asistencial de Salamanca, con un peso de 3.230 kilogramos, según fuentes hospitalarias en un comunicado obtenido por Europa Press.

Con menos de una hora de diferencia, la provincia de Ávila registró el primer nacimiento del año, el de Mariam, una niña que nació a la 01.24 horas con un peso de 3.185 gramos.

Julen fue el primer bebé del año en la provincia de Burgos. El niño nació a las 3.09 horas del 1 de enero en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, con un peso de 3.150 kilogramos.

En la mañana de este primer día del año 2025 nació en la provincia de León el primer niño del año, Nuno Chamorro Alejos. A las 7:25 horas, el Hospital Universitario de León recibió al hijo de Tereza y Alberto, que pesaba 2.400 kilogramos, según fuentes hospitalarias.

En la provincia de Segovia, Jorge fue el primer bebé de 2025. Nació a las 11.06 horas del 1 de enero en el Hospital General de Segovia y pesó 3.350 kilogramos.

Posteriormente, el primer nacimiento de 2025 en la provincia de Valladolid se registró en el Hospital Clínico Universitario a las 14.06 horas y fue el de una niña llamada Inés.

La recién nacida pesó 3.415 kg, según fuentes hospitalarias. Sus padres, Mar y Joaquín, de nacionalidad española y residentes en Valladolid, agradecieron a todo el personal que les atendió en la Clínica su profesionalidad y ayuda durante el parto.

En la tarde de este 1 de enero nació el primer bebé palentino. A las 18.30 horas, el bebé fue recibido en el Hospital Río Carrión de Palencia capital, según informó la delegación de la Junta de Castilla y León. Actualmente se desconocen el sexo, peso, medidas y forma de parto.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *