El Juzgado de Instrucción 4 de Salamanca ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por apuñalar mortalmente a otro en la madrugada del miércoles en la zona de ocio de la calle Bordadores en la capital salmantina.
La causa está abierta por homicidio y el resultado de las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucción determinará el delito que finalmente se le impute.
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvo al presunto autor del apuñalamiento, de nacionalidad brasileña y portero de un local de ocio, y recuperó el arma.
Los hechos sucedieron a las 3.58 horas del pasado martes 15, cuando el 112 recibió varias llamadas que alertaban de un hombre herido, que sangraba, en el suelo en la calle Bordadores, a las puertas de un conocido bar de ocio de la ciudad.
Tal y como informó el Servicio de Emergencias y ha recogido Europa Press, inmediatamente avisaron a la Policía Nacional, Policía Local y Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
La Policía confirmó entonces que se trataba de una agresión por arma blanca, y la UVI trasladó al herido, de 42 años y origen senegalés, al hospital de Salamanca, donde nada se pudo hacer por salvar su vida.