La Policía Nacional detuvo a una pareja, de 22 y 32 años, por agresiones con pistola de aire comprimido y cuchillos en una vivienda de Salamanca y por delito contra la salud pública por tenencia en posesión de estupefacientes como MDMA y marihuana.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.50 horas del pasado miércoles 1 de enero, cuando en un domicilio situado en la Avenida de Italia de Salamanca capital, uno de sus vecinos solicitó la presencia de la policía.
La policía llamó a la casa, a cuya puerta respondió un hombre cubierto de sangre, y pidió a los agentes que entraran, donde las autoridades observaron paredes y pisos manchados de sangre, así como dos cuchillos tirados en el suelo y otro en el sofá de la sala de estar. habitación.
El hombre explicó que había estado de fiesta con su pareja y al llegar a casa tuvieron una discusión, según afirma la Comisaría Provincial de Salamanca en un comunicado obtenido por Europa Press.
Luego, la policía ingresó al dormitorio, donde encontró a una joven con sangre en el rostro y las manos, sufriendo un ataque de ansiedad y heridas similares a las de su pareja, además de una pistola de aire comprimido.
Durante la intervención policial y una vez asegurados, los agentes observaron varios estupefacientes tirados en el suelo, 237 gramos de hachís, 1,3 gramos de MDMA y 1,2 gramos de marihuana. Estos fueron incautados junto con los cuchillos y la pistola de aire comprimido.
Ante los hechos presenciados, la policía detuvo a la pareja. Ambos fueron trasladados inicialmente a un centro sanitario para ser atendidos de sus heridas y posteriormente trasladados a comisarías, donde una vez realizados los trámites necesarios fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción como Garda Salamanca.
FUENTE