El director general del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) ha asistido al acto conmemorativo del décimo aniversario de un establecimiento que ofrece a segovianos y visitantes una cuidada selección de más de 150 productos amparados bajo el ‘corazón amarillo’.
13 de marzo de 2025
Castilla y León |
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
El director general del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), Rafael Sáez, ha visitado esta mañana la tienda ‘Tierra de Sabor Club Selección’, ubicada en la emblemática Plaza del Corpus de Segovia, con motivo de su décimo aniversario como referente en la promoción y venta de alimentos de la máxima calidad.
Desde su inauguración en 2015, la tienda ubicada en la capital segoviana se ha dedicado exclusivamente a ofrecer productos con el sello de la prestigiosa marca Tierra de Sabor, despensa de alimentos de la máxima calidad que, en la actualidad, integra a cerca de 900 empresas y de 6.000 productos, destacando las carnes, tanto frescas como transformadas, vinos, derivados de cereales, lácteos, frutas y hortalizas, legumbres y un amplio etcétera.
A lo largo de estos diez años ha puesto a disposición de segovianos y turistas (el año pasado la ciudad superó la barrera de los 1,2 millones de visitantes) una cuidada selección de más de 150 productos amparados bajo el ‘corazón amarillo’ que representan la riqueza culinaria de la Comunidad.
Más en concreto, el establecimiento, regentado por Luis Alberto Matarranz, ofrece una amplia variedad de productos como vinos, embutidos, legumbres, quesos, aceites y dulces artesanos, todos ellos amparados por la marca de garantía Tierra de Sabor, que garantiza la calidad y autenticidad de los productos de Castilla y León.
Un mes de actividades especiales por el aniversario
Para conmemorar el décimo aniversario, desde ‘Tierra de Sabor Club Selección’ de Segovia se ha preparado una serie de actividades especiales que se desarrollarán durante todo el mes, con el objetivo de agradecer la confianza de clientes, proveedores y colaboradores, así como renovar el compromiso con el futuro de los productos de Castilla y León. Entre ellas, destacan degustaciones de productos, encuentros con productores y promociones exclusivas para los clientes.
La tienda cuenta con un local de 187 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con espacios dedicados a la exposición y venta de productos, una vinoteca y una sala equipada con equipos audiovisuales para la realización de eventos. Se trata de un enclave ideal para descubrir los sabores y aromas que han hecho de Castilla y León un referente de calidad y tradición en la gastronomía.