
La biblioteca municipal Gabriel y Galán de Salamanca cerrará temporalmente sus puertas a partir del próximo 1 de septiembre debido a los trabajos de renovación del edificio incluidos en los programas mixtos de formación del Ayuntamiento y la Junta.
En concreto, se llevarán a cabo reformas en los aseos, sustitución de puertas y renovación de la pintura interior. Estas obras forman parte de los programas ‘Alto de los Montalvos’ y ‘Carmen Martín Gaite’, que permitirán la contratación de 32 personas participantes y 8 docentes.
Se espera que estas mejoras no solo beneficien la accesibilidad y las condiciones en los espacios municipales, sino que también contribuyan a elevar la calidad de las instalaciones para el disfrute de los usuarios.
Para aquellos que necesiten devolver documentos, se informa que podrán hacerlo en la propia biblioteca Gabriel y Galán durante la primera semana de septiembre, o hasta que las obras lo permitan. También se podrá realizar la devolución en cualquiera de las bibliotecas de la red municipal o en la biblioteca Gabriel y Galán una vez que reabra sus puertas, sin penalización alguna.
FUENTE