El Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado la celebración de la II Ruta del Comercio, que tendrá lugar del 25 de agosto al 6 de septiembre, con el objetivo de impulsar, fomentar y consolidar el comercio local de proximidad en colaboración con la Junta de Castilla y León. Durante este periodo, los clientes que realicen compras en los establecimientos adheridos al programa municipal SALdeCompras podrán obtener gratificaciones.
Por cada compra igual o superior a 20 euros realizada en los comercios participantes, se otorgará un punto. Estos puntos podrán canjearse por obsequios como material escolar para la ‘vuelta al cole’ o entradas para conciertos. Entre las opciones disponibles se encuentran packs de material escolar, altavoces bluetooth, mochilas, agendas y entradas dobles para conciertos de artistas locales.
Para canjear los puntos y obtener los obsequios correspondientes, los clientes deben dirigirse a la oficina de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, ubicada en la Plaza Mayor número 32, segunda planta, antes del 30 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas. Es importante destacar que solo se puede canjear un pasaporte por usuario y que las compras deben realizarse en establecimientos diferentes.
Además de las gratificaciones mencionadas, todas las compras realizadas durante la II Ruta del Comercio tendrán una gratificación adicional del 6% en Euros Municipios, que los usuarios podrán canjear en diversas entidades como librerías, gimnasios, piscinas y aparcamientos públicos.
Para resolver dudas sobre esta iniciativa o cualquier otra relacionada con SALdeCompras, el Ayuntamiento de Salamanca ha puesto a disposición un número de contacto, 614 370 363, al que los usuarios y comerciantes pueden enviar mensajes. También se pueden enviar consultas por correo electrónico a saldecompras@aytosalamanca.es.
Esta iniciativa busca incentivar el comercio local y ofrecer beneficios tanto a los comerciantes como a los consumidores, promoviendo así la actividad económica en Salamanca y fortaleciendo la relación entre la comunidad y los establecimientos locales.
FUENTE