El Ayuntamiento de Salamanca continúa con los trabajos de refuerzo del firme en diversas calles, avenidas y glorietas de la ciudad, abarcando un total de 71.847,76 metros cuadrados de superficie en 18 barrios.
Estas labores tienen como objetivo principal mejorar las calzadas que presentan un desgaste significativo debido al envejecimiento y al paso del tiempo. Con ello se busca promover una mayor accesibilidad, incrementar la seguridad vial y mejorar la movilidad en la ciudad. Es importante destacar que se están llevando a cabo de manera que se generen las menores molestias posibles en el tráfico de vehículos.
Para este jueves, 28 de agosto, se tiene previsto llevar a cabo estrechamientos en el paseo del Doctor Torres Villarroel, desde la Glorieta de Santiago Martín ‘El Viti’ hasta la Glorieta de la UDS en dirección al centro de la ciudad. Estas medidas se deben al fresado que se realizará previamente a los trabajos de asfaltado.
El Ayuntamiento mantendrá a la ciudadanía informada de manera periódica sobre los cortes de tráfico y desvíos que se implementen a medida que avancen las labores de asfaltado en las calles, avenidas y glorietas de Salamanca.
FUENTE