
El Ayuntamiento de Salamanca ha ampliado la zona de juegos infantiles en la plaza de Julián Sánchez ‘El Charro’, como parte de su compromiso de mejorar los parques y plazas de la ciudad para que sean espacios más saludables y agradables para las familias en su tiempo de ocio y descanso.
En el barrio Labradores, se ha agregado un minicampo de fútbol a la zona de juegos infantiles, como parte de las reformas que el Consistorio está llevando a cabo hasta fin de año. Además, se han anunciado próximas obras de ampliación de las zonas de juegos infantiles en la plaza de Carmelitas y en el parque de los Jesuitas, según informaron fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press.
Estas mejoras son parte de un importante esfuerzo inversor que el Ayuntamiento de Salamanca ha estado realizando desde el año 2019, con la reforma de más de 70 plazas y parques, con una inversión cercana a los doce millones de euros. El objetivo es crear espacios más saludables y agradables para las familias, promoviendo así el ocio y el descanso en la ciudad.
FUENTE