Un total de 1.446 alumnos de Educación Primaria y Educación Especial tuvieron la oportunidad de disfrutar esta semana de la obra «Bichitos», presentada por la compañía salmantina Spasmo, gracias al programa de Teatro para Escolares organizado por el Ayuntamiento de Salamanca.
Esta obra teatral destaca por su colorido y ritmo, a la vez que enseña a los estudiantes la importancia de cuidar el medio ambiente. A pesar de su pequeño tamaño, existen más clases de «bichitos» en el mundo que de cualquier otro tipo de animales, lo que nos recuerda lo extraordinarios que son a pesar de pasar desapercibidos en muchas ocasiones.
«Bichitos» fue seleccionada como uno de los proyectos apoyados por el Ayuntamiento en su cuarta convocatoria de apoyo a la creación escénica, y se estrenó en el Teatro Liceo el año pasado.
Durante las cuatro sesiones programadas esta semana, un total de 1.446 alumnos de centros educativos de Salamanca y de varios municipios del alfoz han participado en esta experiencia teatral educativa.
FUENTE
