El grupo Medina Azahara ofrecerá mañana un concierto en la Plaza Mayor de Salamanca, marcando así el final de una carrera legendaria que ha dejado una profunda huella en el rock andaluz durante más de cuatro décadas. Con su último tour titulado ‘Todo tiene su fin’, el grupo se despide de los escenarios con un emotivo adiós que promete ser inolvidable para sus seguidores, en un homenaje a todos aquellos que los han acompañado desde sus inicios.
Además, en el parque Elio Antonio de Nebrija, el grupo salmantino The Third Rule actuará a las ocho y media de la tarde. Con un estilo fresco, ecléctico y personal, esta banda de rock alternativo fusiona influencias que van desde el indie y el britpop hasta matices post-punk, creando un sonido original y depurado que destaca en el panorama alternativo actual.
Dentro del XIX Festival de Artes de Calle, se han programado dos espectáculos para mañana: Ludoteca en las pistas deportivas de Vistahermosa, de 17:00 a 20:30 horas, y Tot Bé en el Patio Chico. Dos mentes creativas traen su taller de juego a escena, con una propuesta que promete diversión y entretenimiento para todo el público presente.
Para completar la jornada, en la Plaza Mayor se prevé un concierto de la Banda Municipal de Música a la una de la tarde, dirigido por Mario Vercher. Y a las siete de la tarde, una batucada a cargo de Batukamatraka partirá de la plaza del Liceo, llenando de ritmo y alegría el ambiente festivo de la ciudad.
FUENTE
